Primer tráiler para Into the Forest

Primer tráiler para Into the Forest

Into the Forest fue la película encargada de clausurar el Festival de Sitges, y si leísteis mi crítica sobre la misma, sino la tienes aquí, ya sabrás que fue una total decepción debido a un guión con unos giros más que cuestionables y moralistas que hacían de la propuesta más un panfleto barato conservador que un film de ciencia ficción post-apocalíptico.

Hay más de 30 millas hasta el pueblo más cercano, y varias millas hasta sus vecinos más cercanos. Nell y Eva luchan por sobrevivir en una sociedad que empieza a decaer y a desplomarse alrededor de ellas. No hay tan solo un evento que preceda a esta caída. Se habla de una guerra fuera y dentro del congreso, pero todo empieza a fallar cuando la electricidad se corta y no se encuentra combustible por ninguna parte. Las hermanas consumen los recursos que hay en la casa, esperando algún día poder volver. Pero cuando llegan a una edad adulta, buscarán fuerzas para reconsiderar su lugar en el mundo y su relación con el lugar así como la una con la otra.

Patricia Rozema se encarga de la dirección de esta película poco recomendable que ni tan solo sus dos protagonistas, Ellen Page y Evan Rachel Wood logran sacar del atolladero en que se mete. Se estrena en Estados Unidos el 29 de julio.

into the forest trailer


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com