Primer tráiler para Fievre, nuevo terror francés

Primer tráiler para Fievre, nuevo terror francés

Fievre es el debut de Romain Basset cuyo primer tráiler nos introduce dentro de un mundo de sueño y pesadilla tan fantástico como terrorífico. Parece una especie de giallo colorido y surrealista con elementos sobrenaturales.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Jessica nunca ha soñado en su vida, pero si que ha tenido pesadillas regularmente cuyo significado no comprende. Esta peculiaridad la ha llevado a realizar estudios sobre la psicofisiología de los sueños y seguir una terapia con Sean, su novio y mentor, para tratar de comprender el origen de sus pesadillas.

Tras la muerte de su abuela por parte de madre, la cual apenas conocia, Jessica debe volver a regañadientes a su hogar familiar. A su llegada, descubre que su abuela descansa en la habitación contigua a la suya durante el velatorio. Tras una primera noche inquieta por una extraña pesadilla en la que se encuentra con su abuela muerta, Jessica empieza a sentirse enferma. Atrapada en la cama con la fiebre alta, la joven decide usar su estado de letargo para experimentar de manera lúcida sus sueños y por consiguiente, intentar tomar el control de sus pesadillas. Con el asesoramiento de Sean, Jessica necesita respirar un poco de éter cuando una crisis la lleva a sumergirse aun más en el otro mundo.

Jessica empieza a envolverse en un mundo de pesadilla, y de manera gradual empieza a desarrollar capacidades como soñadora lúcida que la llevarán a descubrir el mal que corroe y acecha la casa de su familia.

[/quote]

Fievre está protagonizado por Catriona MacColl, Philippe Nahon, Lilly-Fleur Pointeaux, Murray Head, Emmanuel Bonami, Shane Woodward y Gala Besson, y bien podríamos estar frente a un nuevo nombre importante dentro del terror europeo y concretamente francés.

fievre poster

fievre imagen 1

fievre imagen 2

fievre imagen 3

fievre imagen 4

fievre imagen 5

Fuente: Dreadcentral

 


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*