Primer tráiler para Faults

Primer tráiler para Faults

Hace tan solo unas horas veíamos el primer poster de Faults y poco ha tardado en salir el primer tráiler de este thriller sobre sectas dirigido por Riley Stearns y protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Leland Orser.

Faults nos cuenta como la joven Claire ha caído en las garras de un misterioso culto llamado Faults. Desesperados por volver a reunirse con su hija, los padres contratan a Ansel Roth, uno de los más destacados entendidos en sectas y cultos de control mental del mundo. Ansel está especializado en reprogramar la mente de los miembros de las sectas y devolverlos a su hogar. Pero esto no es una ciencia exacta, y una serie de contratiempos financieros lo ha dejado en deuda con su manager. Ansel advierte a los padres de Claire que la desprogramación son métodos costosos y arriesgados, pero ellos están de acuerdo en contratarlo para que secuestre a su hija y se la devuelva. Claire se revela rápidamente como un formidable reto. Su fe es inquebrantable y su lógica innegable. Una batalla de ingenio entre ambos dará lugar y los llevará a adentrarse más y más en la mente de cada uno.

Viendo la buena pinta que tiene el tráiler me sabe aun peor habérmelo perdido en Sitges, pero se estrena el 6 de marzo y será una buena oportunidad para recuperarlo.

faults poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com