Primer tráiler para el thriller Before I Go to Sleep

Primer tráiler para el thriller Before I Go to Sleep

Hubo un tiempo, años atrás, en que Nicole Kidman me parecía una actriz interesante, pero luego por algún motivo dejó de llamarme la atención, las operaciones de cirugía estética y sus poco interesantes trabajos alejaron mi atención sobre ella. Pero parece que últimamente la actriz vuelve a inmiscuirse en proyectos interesantes, vale, no contaremos ese bodrio con Nicolas Cage, y uno de estos es este thriller inglés llamado Before I Go to Sleep en el que interpreta a una mujer que ha perdido la memoria.

Basado en la novela de S.J. Watson del mismo nombre, que aquí se titula No Confíes en Nadie, el film nos contará como una mujer despierta un día sin recordar nada del día anterior como resultado de un traumático accidente. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza.

Before I Go to Sleep está dirigida por Rowan Joffe y junto a la Kidman encontramos a los siempre solventes Colin Firth como su marido y a Mark Strong como el terapeuta. Las comparaciones con Memento puede que sean inevitables, aunque el tráiler me parece que apunta más a thriller en una linea más clásica. La película tiene previsto su estreno el 12 de septiembre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=I9QNAJm8E5g[/youtube]

before-i-go-to-sleep-poster


Etiquetas en este artículo:
librosreino unidotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com