Primer tráiler oficial de Pacific Rim

Primer tráiler oficial de Pacific Rim

Que ganas había de ver ya de una vez un tráiler en condiciones de Pacific Rim, la espera ha valido la pena ya que es alucinante el resultado final, creo que estamos frente a uno de los films que más va a dar que hablar el año que viene y que más nos va a hacer disfrutar.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Cuando las legiones de monstruosas criaturas conocidas como Kaiju emergen desde el océano, da comienzo una guerra que tomará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantes Kaiju, se ideó una nueva arma especial, robots llamados Jaegers que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen en un puente neural. Pero aun estos Jaegers son prácticamente inofensivos contra el implacable Kaiju.

Al borde de la derrota, las fuerzas que defiende la humanidad no tienen más elección, entonces aparecerán dos nuevos héroes, un antiguo piloto y un joven aprendiz, cuyas mentes asociadas conducirán un legendario Jaeger, aparentemente obsoleto, del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

[/quote]

Pacific Rim estará protagonizado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman entre otros. Larga va a ser la espera hasta su estreno el 12 de julio de 2013.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=w6Vv2z-QiAI[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
monstruotrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 13 diciembre, 2012, 17:38

    Confío en del Toro pero no me entusiasman las escenas de acción con robots gigantes al menos como las entiende Michael Bay nunca entiendo bien el proceso de la batalla se hace confuso y prefiero un sentido mas clásico de la aventura.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 diciembre, 2012, 18:17

    A ver hasta que punto se nota la huella de transformers, creo que Del Toro tiene la suficiente personalidad para alejarse del estilo Michael Bay.

    Responde a este comentario
  3. meat
    meat 26 enero, 2013, 21:17

    Inmediatamente me remite al videojuego Vanquish, el diseño de las armaduras y robots es MUY similar… coincidencia?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com