Primer tráiler para My Friend Dahmer

Primer tráiler para My Friend Dahmer

El jueves tuvimos los primeros anuncios de títulos que podremos ver en el Festival de Sitges, y uno de ellos era My Friend Dahmer, que justamente un par de días antes había presentado su primer tráiler. Se trata de una adaptación de la aclamada novela gráfica del mismo nombre de Derf Backderf que ha dirigido Marc Meyers sobre la adolescencia de un conocido asesino en serie.

Jeff Dhamer asesinó 17 hombres y chicos en los Estados Unidos entre 1978 y 1991 antes de ser capturado por la policía. Fue conocido como el Carnicero de Milwaukee, o el Caníbal de Milwaukee, ya que no tan solo asesinaba, sino que practicaba necrofilia y canibalismo. La película nos muestra a Dhamer como un adolescente inadaptado que lucha por sobrevivir en la escuela y con una familia hecha pedazos. Recoge animales atropellados, se fija en un hombre que corre del barrio y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Sus travesuras en el colegio le hacen ganar un grupo de adeptos inadaptados que forman la banda The Dahmer Fan Club dirigida por Derf Backderf (si, el mismo autor de la novela gráfica). Pero este reconocimiento no puede enmascarar su creciente depravación. Con la graduación a la vuelta de la esquina, Jeff se sumerge en una espiral sin control, acercándose cada vez más a la locura.

Ross Lynch interpreta a Dahmer, al que acompañan Anne Heche, Alex Wolff, Dallas Roberts, Vincent Kartheiser y Miles Robbins. El estreno del film será en otoño en Estados Unidos.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com