Primer tráiler de la ciencia ficción Equals

Primer tráiler de la ciencia ficción Equals

Primer tráiler para el film de ciencia ficción Equals, un drama romántico en el escenario de una sociedad utópica dirigido por Drake Doremus y que ha sido escrita por el guionista de Moon, Nathan Parker.

Equals nos presenta una sociedad en la que el crimen y la violencia han sido virtualmente erradicados a través de la eliminación del gen humano de la emoción. Gente como Nia y Silas viven en calma, sin incidentes, como si fueran robots. Los dos trabajan uno al lado del otro en una gran oficina, creando publicaciones informativas e intercambiando saludos de cordialidad. La vida es simple, pero un rumor empieza a circular, una enfermedad se empieza a expandir y lleva a las personas a manifestar sus emociones. Si son descubiertos por los que ostentan el poder, los infectados son enviados lejos para no volver nunca.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult son la pareja protagonista que es de suponer tendrán una historia de amor oculta. Puede ser una gran película o una ñoneria insufrible, tendremos que confiar en el guionista de Moon, ya que de Drake Doremus tengo pocas referencias, no he visto ninguna película suya.

equals poster


Etiquetas en este artículo:
dramatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com