Primer tráiler del thriller danés The Absent One

Primer tráiler del thriller danés The Absent One

Ya habíamos visto un primer teaser en el que tan solo aparecía un pájaro volando, el que vemos en el poster, pero ya tenemos el primer tráiler completo de The Absent One, FASANDRÆBERNE es su título original, y tiene todas las características de un potente thriller europeo del norte, con tensión y con más sexo del previsto.

[quote align=”center” color=”#999999″]

En 1994, dos jóvenes gemelos son encontrados brutalmente asesinados en una casa de verano. Las pistas apuntan en la dirección de un grupo de jóvenes estudiantes de clase alta en un internado cercano, pero el caso se acaba cerrando con un marginado local declarado culpable y condenado por los asesinatos.

El caso acaba en la mesa de Carl 20 años más tarde, y no tarda en darse cuenta de que algo no está bien. Assad y Carl empiezan a investigar el caso y encuentran una vieja llamada de emergencia de una chica desesperada que parece conocer los secretos del crimen. Enseguida se sumergen en una intensa búsqueda de esta joven que se encuentra desaparecida desde los asesinatos. Pero Carl y Assand no son los únicos que tratan de encontrarla, ya que un grupo de influyentes hombres de la alta sociedad va a hacer todo lo posible por mantener su silencio.

[/quote]

The Absent One es la segunda película basada en las novelas de Jussi Adler-Olsen sobre el Departamente Q que dirige Mikkel Nørgaard, la primera fue The Keeper of Lost Causes, y para ello vuelve a contar con los protagonistas Nikolaj Lie Kaas como Carl Mørck y Fares Fares como su ayudante Assad. El film se estrenará en octubre.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=ygQeCuXIS_I[/youtube]

the absent one poster


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com