Primer tráiler del film de terror The Crossbreed

Primer tráiler del film de terror The Crossbreed

El director turco Biray Dalkiran debuta en inglés con The Crossbreed, un film de terror con elementos sobrenaturales y demoníacos cuyo primer tráiler me deja sensaciones encontradas, ro un lado tiene esa pinta indie que puede ofrecernos una grata sorpresa, pero por otro lado tiene alguna escena muy cutre de efectos que tira para atrás.

The Crossbreed nos cuenta como hace mucho tiempo había un demonio en un pequeño pueblo que estaba celoso de una chica y nunca la dejaría ir, puesto que amaba a la chica. Una noche, ese demonio violó a la chica y la dejó embarazada. Meses después, la chica no pudo esconder al bebé, su padre descubrió el secreto y la encerró en su habitación. Pero el demonio salvó a la chica. Pasó el tiempo y la chica trajo un niño al mundo. Los habitantes del pueblo conocieron la historia y no quisieron saber nada de la chica y de su bebé. Desde que nació el niño, las plantas se secaron, los peces morían en el lago y la lluvia no llegaba nunca. La gente del pueblo linchó a pedradas a la joven, que murió poco después. El demonio se vengó y mató a todo el pueblo menos a dos hermanas que cuidarían a su hijo.

La película nos presenta a una pareja de periodistas que investigan un misterioso suceso en un pueblo. Ella está embarazada y quiere abortar en secreto, pero lo que no sabe es que es tan solo un peón en el plan maestro de la llegada del mal.

Angela Durazo, Nathan Schellerup, Malinda Farrington y Danny Winn protagonizan el film que tendrá su estreno de cara a noviembre de este año.

 crossbreed poster

Fuente: Screenanarchy


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*