Primer tráiler del film de terror Jinn

Primer tráiler del film de terror Jinn

Jinn es un film de terror dirigido por Ajmal Zaheer Ahmad cuyo tráiler desde luego resulta de lo más convincente. Basado en el folclore arábico sobre la espiritual batalla entre el bien y el mal, se estreno nos llegará el 4 de abril de este 2014.

[quote align=”center” color=”#999999″]Al principio, tres fueron creados. Los hombres hechos de barro, los ángeles de luz y un tercero hecho de fuego. Las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han sido grabadas en la historia cruzando las fronteras de la cultura, la religión y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, amagando la evidencia de que una tercera clase fue creada una vez. Esta tercera raza, nacida del fuego sin humo, fue llamado los jinn. El hombre moderno ha olvidado que esta raza existió alguna vez. Es hora de recordar…

Gabriel, un diseñador de automóviles, disfruta de una vida idílica con su nueva esposa Jasmine hasta que se interrumpe un mensaje críptico. El mensaje advierte de un peligro inminente y una maldición que ha afectado a su familia por generaciones. Después de haber perdido a sus padres cuando era niño, Shawn no cree que esta revelación inquietante de su pasado …. hasta que las cosas extrañas comienzan a suceder.[/quote]

Ray Park como Gabriel, Serinda Swan como Jasmine, junto a Faran Tahir, William Atherton y Dominic Rains son parte del casting para este prometedor film.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=7a3x3EHdgb4[/youtube]

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com