Primer tráiler de Un Monstre a Paris

Un Monstre a Paris es un film de animación francés que viene apadrinado por la producción de Luc Besson, que cada vez parece más encaminado a este tipo de productos para toda la familia que a los thrillers de cuando empezó su carrera.

El film está dirigido por Bibo Bergeron y cuenta con las voces de Adam Goldberg, Danny Huston y Vanessa Paradis.

Un Monstre a Paris nos situará en la capital francesa en el año 1910, donde el pánico se ha apoderado de la ciudad ¡El rio se desborda y un monstruo anda suelto! El formidable comisario Maynott y sus hombres le intentan dar caza día y noche, pero sin ningún resultado.

Podría ser que estar al frente en el The Rare Bird, un cabaret de Montmartre donde la bella Lucille es la atracción estrella, no sea un mal lugar para ocultarse después de todo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Alvaro
    Alvaro 17 junio, 2011, 15:04

    que bueno que finalmente Besson no se alejo del cine como quería hacerlo hace algún tiempo, después de ver la trilogía de arthur y los minimois y por como pinta ésta (en su incidencia como productor) creo que encontró un área que no había explotado y que lo volvió a re encantar con el 7mo arte…
    saludos!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 17 junio, 2011, 16:43

    A ver que tal, de entrada no es un film de animación que me llame mucho la atención, pero está bien que Besson siga dentro del cine haciendo cosas que siempre tienen un punto de interes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com