Primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro

Primer tráiler de Thor: El Mundo Oscuro

Tal y como se dijo la semana pasada, tenemos tráiler de Thor: El Mundo Oscuro, cuya salida ha sido de manera internacional, con lo que está disponible de igual manera en castellano, que es como os lo dejo. La secuela de Thor parece que apunta más alto que su predecesora y tendremos efectos especiales a gran escala y un enemigo que puede acabar con el mundo entero.

[quote align=”center” color=”#999999″]Tras los sucesos de Thor y Los Vengadores, Thor lucha para restaurar el orden a través del cosmos, pero una antigua raza encabezada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Cara a cara contra un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor se embarca en su viaje más peligroso y personal, uno que lo reunirá con Jane Foster y lo fuerza a sacrificar todo lo que quiso proteger.[/quote]

Thor: The Dark World ha sido dirigida por Alan Taylor, y contará de nuevo con Natalie Portman, Ray Stevenson, Kat Dennings, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y suma a Christopher Eccleston como el villano. Su estreno está previsto para el 8 de noviembre de este mismo año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=w7b9dHy8Qd8[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
comicsecuelatrailer

6 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 23 abril, 2013, 22:41

    Nunca he leído los comics de Thor, pero la película me gustó sin ser nada del otro mundo, aunque para mi gusto le falto mas “chicha”.

    Esta, tendré que verla.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 24 abril, 2013, 19:11

      A mi también me pareció que le faltaba más más chicha, sobre todo a la acción transcurrida en la Tierra, que quedaba muy pobre de escenario y de pretensiones. Por lo que podemos ver en el tráiler, la cosa va a mejorar bastante en esta.

      Responde a este comentario
  2. rpmembrillo
    rpmembrillo 24 abril, 2013, 01:57

    Mola! mucho!la verdad, con esta y la de IronMan son las únicas pelis que por el momento me estan gustando de los Componetes de los Vengadores.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 24 abril, 2013, 19:12

      Bueno, faltará ver el año que viene la secuela del Capitán America, que a mi la primera fue casi de las que más me gusto de la Fase 1 de Marvel.

      Responde a este comentario
      • KARCHEDON
        KARCHEDON 24 abril, 2013, 21:41

        A mi también me pareció que estaba bastante bien. Aunque en la recta final de la película, flojea mucho, como si la terminaran con prisas.

        Aunque lo que me gustó, aunque parezca una tontería, fue un detalle que es muy raro ver en cualquier película. Es la muerte en el tren del aliado del Capitan América, cuando se queda colgado del vagón, y acto seguido, en un instante, cae al vacío. Parece una tontería, pero el que no alargaran su muerte con parafernalias, momento sentimentales y chorras, me pareció un detalle sobresaliente, algo que deberían copiar mas de un director.

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 25 abril, 2013, 00:25

          El problema yo creo radicaba en que el final era muy claro, o al menos lo era para cualquiera que conociera minimamente el personaje, con lo cual perdia mucha de su emoción. Y el detalle que comentas es verdad, que me parece muy bueno.

          Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com