Primer tráiler de The Hateful Eight

Primer tráiler de The Hateful Eight

Los que sois asiduos a MADO sabéis que no soy mucho de Quentin Tarantino, con lo que no suelo hablar demasiado de sus películas, pero para que no se diga, aquí os dejo el tráiler de The Hateful Eight, su nuevo film, que de nuevo es un western.

The Hateful Eight nos lleva seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, y vemos una diligencia marchando aceleradamente a través del pasaje nevado de Wyoming. Dentro están el cazador de recompensas John Ruth y la fugitiva Daisy Domergue de camino a Red Rock donde Ruth la entregará a la justicia. Por el camino se encuentran con dos desconocidos, el Major Marquis Warren, un soldado de la Unión de color reconvertido en cazarecompensas y Chris Mannix, un regenado del sur que quiere ser el nuevo sheriff de la ciudad. Perdidos por la ventisca, buscarán refugio en una cabaña de la montaña, donde se encuentran con cuatro caras desconocidas. Los ocho deberán esperar a que amaine la tormenta, si es que pueden llevarse bien entre ellos.

Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Walton Goggins, Tim Roth y Bruce Dern son algunos de los protagonistas del film que se estrenará de forma limitada el 25 de diciembre de 2015 para luego hacerlo de forma general el 8 de enero de 2016.

the-hateful-eight


Etiquetas en este artículo:
trailerwestern

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com