Primer tráiler de Snowpiercer

Primer tráiler de Snowpiercer

Por fin nos llega el primer tráiler de Snowpiercer, que nos muestra como las clases más humildes se rebelan contra el poder en el interior de un tren.

Basado en la novela gráfica francesa Le Transperceneige, el film es la primera aventura americana del aclamado director Bong Joon-ho, que ha contado con Chris Evans, Ewen Bremner, Jamie Bell, John Hurt, Ko Asung, Octavia Spencer, Song Kang-ho y Tilda Swinton como protagonistas.

SnowPiercer nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes que viajan juntos en un tren. La acción se situará después del apocalipsis, en el año 2031, en un mundo cubierto por la nieve y el hielo, una especie de nueva era glacial. En el tren se encuentran supervivientes de todo el mundo y está dividido por clases económicas, que se acabarán enfrentando en una lucha de clases.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=r6UmqNuMdY4[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
comictrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 12 junio, 2013, 20:59

    COLOSAL! mother fue un peliculon y algun día un remake USA le dará un Oscar alguna vieja gloria! pero esta pinta mas a una cinta de accion tipo the host espero que no haya olvidado esa mezcla de generos entre la comedia la epica y el drama que siempre se marca el director

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 13 junio, 2013, 15:20

    completamente de acuerdo, Mother me encantó, a pesar de que es una película lenta y dificil. Esta pinta a más acción, si, pero con un transfondo que si lo aprovechan bien puede ser muy grande.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 13 junio, 2013, 23:20

    Tengo bastante curiosidad con ver esta película, la ciencia ficción siempre es bienvenida.

    Por cierto, Chris Evans se está convirtiendo en un actor fetiche para esta generación.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*