Primer tráiler de Resident Evil: Retribution

La quinta entrega de la saga Resident Evil, con el Retribution detrás, presenta su primer trailer en Yahoo, escueto pero espectacular, no en vano ha sido la más cara hasta la fecha, y eso se nota en el nivel de los efectos especiales y en su pomposidad, no se han estado en nada.

Resident Evil: Retribution vuelve a contar al igual que la anterior con Paul W. S. Anderson en la dirección, algo que ya produjo una especie de resurrección en la saga y que por mi si el nuevo film sigue los pasos del anterior, que era un entretenimiento bastante aceptable, ya me doy por satisfecho, tampoco le vamos a pedir a estas alturas peras al olmo.

Milla Jovovich vuelve como Alice para enfrentarse una vez más a la corporación Umbrella al lado del movimiento de la resistencia. Su estreno está previsto para el 14 de septiembre de este año.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 22 enero, 2012, 20:47

    Cada vez que sale una película de Resident Evil me hace más y más gracia que no tengan absolutamente nada que ver con los videojuegos ¿Por que le siguen llamando algo que no es? Podrían ponerle otro título, aunque claro ya todos sabemos lo que veremos si vamos al cine…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com