Primer tráiler de R.I.P.D.

Primer tráiler de R.I.P.D.

Esto parece un Men In Black pero con muertos y fantasmas en vez de aliens y con un aire más retro en vez de futurista. Sea como sea, desde luego, el derroche y nivel de efectos especiales que muestra el tráiler es espectacular.

R.I.P.D., Rest in Peace Department, está protagonizado por Ryan Reynolds y Jeff Bridges. Reynols interpretará a un policía muerto que hace un trato para trabajar cien años aplicando la ley divina a cambio de poder encontrar a quien lo mató. Bridges será su compañero fantasma y Miller será una especie de avatar humano que los humanos ven cuando el personaje de Bridges tiene su forma terrenal.

El film ha sido dirigido por Robert Schwentke, el director de otra adaptación de comic, RED, y  cuenta además con Kevin Bacon volviendo a hacer de villano y a Mary Louise-Parker. Universal Pictures planea estrenar R.I.P.D el 19 de julio de este año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=X07xNrVd7DU[/youtube]

R.I.P.D. poster


Etiquetas en este artículo:
accioncomediatrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 18 abril, 2013, 15:13

    XD pues pinta divertida!

    Responde a este comentario
  2. raulendil
    raulendil 19 abril, 2013, 00:14

    Pues yo coincido con que parece un remake de Men in Black, pero maquillado con fantasmas. Respecto a Jeff Bridges…a mi antes me molaba…

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 19 abril, 2013, 20:44

    No está teniendo mucha suerte con los proyectos que le tocan, o los que elige, pero Jeff Bridges sigue siendo uno de los grandes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com