Primer trailer de Planet 51

Ya tenemos aquí el primer trailer de la producción española de animación Planet 51, y se ve realmente divertido y con una buena calidad de animación. El film producido por Ilion Animation Studios en coproducción con Hand Made Films y Antena 3 Films ha costado la friolera de 60 millones de dólares, convirtiéndose así en la película más cara de la historia en nuestro país.

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

La película no se estrena hasta el 27 de noviembre en las salas, y ya se está preparando también un videojuego de la misma.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. antonio
    antonio 16 enero, 2009, 22:10

    por fin una peli española q estoy loco por ver ¡¡¡ se q se han hecho cosas buenas de animacion en España, PERO ESTO ES LA BOMBA. Si vamos al cine a verla y hay segunda parte a lo mejor les dan las subvenciones a estos creadores y no a los q chupan del bote.

    Responde a este comentario
  2. trojan
    trojan 17 enero, 2009, 15:33

    Seguramente este muy buena, el trailer me parecio excelente y muy original, muy buena animacion

    Responde a este comentario
  3. Ruin
    Ruin 17 enero, 2009, 20:32

    el poster parece la familia de Shrek en el espacio…..

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com