Primer tráiler de Outcast

Ya hemos hablado sobre Outcast en MADO en alguna ocasión, un film que pinta bastante bien basado en folklore irlandés y que está dirigido por Colm McCarthy. El tráiler lo cuelga Empire, y nos muestra un buen montón de imágenes que apenas desvelan gran cosa y que dicho sea de paso, me esperaba algo más.

Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir?

El tráiler está colgado en Empire y no hay manera de enlazarlo en la página, así que tendréis que ir hasta allí para verlo mientras no esté colgado en youtube o sitio similar.

Actualización: ya tenemos el tráiler en Youtube


1 comentario

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com