Primer tráiler de Oblivion

Primer tráiler de Oblivion

Pues poco ha tardado en aparecer el primer tráiler de Oblivion justo después de que apareciera el primer poster, y la verdad es que no decepciona, misterio, ciencia ficción espectacular, acción, y Tom Cruise, lo que asegura además que si se hace bien va a ser un éxito seguro.

En Oblivion, una espectacular Tierra futura ha evolucionado hasta quedar irreconocible, un hombre enfrentado con su pasado encabezará un viaje de redención y descubrirá como luchar para salvar a la humanidad.

Jack Harper es uno de los últimos técnicos estacionados en la Tierra. Forma parte de una operación para extraer recursos vitales del planeta tras décadas de guerra contra los terribles Scavs. La misión de Jack está casi acabada.

Viviendo allí, patrullando los conmovedores cielos, su vida dará un vuelco cuando rescata a una hermosa extraña de una nave caída. Su llegada provocará una serie de acontecimientos que le llevarán a plantearse todo lo que daba por sabido, y el destino de la humanidad caerá en sus manos.

Joseph Kosinski dirige el film que cuenta con Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo. Su estreno el 19 de abril de 2013.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=rzEnvPFqOZY[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 9 diciembre, 2012, 20:57

    Me ha sorprendido esa estética casi retro pero hay puntos que me han recordado al i am a legend de Will Smith. Espero que no me defraude como aquella.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2012, 14:50

    Si, claro, un hombre solo recorriendo el planeta, puede recordar a I am Legend, pero creo que se va a potenciar más la ciencia ficción y el misterio de lo que realmente ha pasado en la Tierra, que es lo que espero esté bien construido y no decepcione.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com