Primer tráiler de Micmacs

Le había perdido la pista hace algunos años al director Jean-Pierre Jeunet, pero este primer tráiler de Micmacs me ha hecho volver a encontrarme con el de manera prometedora. Y es que el tráiler tiene todos los elementos fantásticos, imaginativos y visuales que le han caracterizado en algunos de sus anteriores film, lo que ha despertado de nuevo mi interés en él.

Primero fue una mina que estalló en medio del desierto marroquí, años más tarde, fue una bala perdida que se alojó en su cerebro. Podríamos decir que Bazil no tiene mucha suerte con las armas. El primer incidente lo dejo huérfano, y el segundo lo ha dejado al borde de la muerte. Después de salir del hospital tras el accidente, Bazil se encuentra sin hogar. Pero por suerte, será aceptado por un grupo de lo más variopinto en un depósito de chatarra que viven en la cueva del verdadero Ali Baba. Las peculiaridades y talentos de cada uno del grupo son diversos y sorprendentes.

Un buen día, paseando entre edificios, Bazil reconoce el logo de los fabricantes de armas que causaron su desgracia. Decidirá entonces emprender la venganza junto a su grupo de amigos fieles. Combatirán a los gigantes industriales como si fuese la batalla de David contra Goliat, con toda la imaginación y la fantasía de Buster Keaton.

Jeunet apuesta por el humor para tratar un tema tan delicado como la fabricación de armas y el resultado apunta a ser otra maravillosa película del realizador.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Polloputo
    Polloputo 28 marzo, 2010, 20:32

    Umgh…

    Pues no sé.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 28 marzo, 2010, 23:33

    Desde luego vuelve el más puro y duro Jean-Pierre Jeunet, incluso el anterior a Amelie, o eso parece.

    Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 6 abril, 2010, 02:28

    Más que Amelie (que es una joya), prefiero Largo Domingo de Noviazgo, así que esta iré a verla en cuanto se estrene.

    Siempre he pensado que con el talento visual y narrativo de Jeunet se podrían hacer extraordinarias peliculas de ciencia ficción, cosa que siempre he intuido desde La Ciudad de los Niños Perdidos, cuando estaba ligado profesionalemnte a Marc Caro. Pero se ve que esa variante temporal se truncó con la fallida (pero en absoluto horrorosa) Alien 4), mientras que Caro definitivamente se hundía con la soporífera Dante 01.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com