Primer tráiler de la sorprendente The Great Wall

Primer tráiler de la sorprendente The Great Wall

Universal nos ha sorprendido con este tráiler de The Great Wall, aquí será La Gran Muralla, un film del reputado director chino Zhang Yimou que ha costado nada menos que 135 millones, convirtiéndose en la superproducción más cara de la historia en China.

The Great Wall relata la historia de una fuerza de élite que libra una última batalla por la humanidad en la estructura más icónica de la Tierra. Además de protagonistas evidentemente chinos, la película cuenta con los conocidos rostros de Matt Damon y Willem Dafoe, que dan vida a dos soldados del ejército inglés que descubren que la muralla no solo sirve para defenderse de los mongoles, sino también de una amenaza mayor.

Max Brooks, autor de la novela Guerra Mundial Z, es uno de los principales guionistas del film que han ideado esta rocambolesca vuelta de tuerca a la historia china, más propia de un producto de serie B que de una superproducción, pero oye, no me parece para nada mala idea, y aunque este primer adelanto no nos enseña casi nada de las criaturas, si que se puede apreciar que el aspecto visual está de lo más cuidado, y con un director como Yimou al frente, es prácticamente seguro que las escenas de acción serán de lo más potentes. Su estreno en España se espera para estas navidades.

Y en español:

the great wall poster


Etiquetas en este artículo:
chinatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com