Primer tráiler de la segunda temporada de True Detective

Primer tráiler de la segunda temporada de True Detective

Una de las series revelación de la temporada pasada fue sin duda True Detective, con lo que esta segunda temporada está levantando una gran expectación, que ha ido en aumento desde que se empezó a anunciar su casting encabezado por nombres como Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Kelly Reilly y Taylor Kitsch.

Esta nueva temporada nos contará como un extraño asesinato reúne a tres oficiales y a un criminal que tendrán que navegar por una red de conspiración y traición en los paisajes de California. Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido en la industrial City of Vincy de L.A. Vaughn es Frank Semyon, un criminal y empresario en peligro de perder el trabajo de toda su vida, mientras que su esposa y principal aliada (Reilly), lucha con sus decisiones y con ella misma. McAdams es Ani Bezzerides, la sheriff del condado de Ventura que a menudo entra en contradicción con el sistema al que sirve, mientras que Kistch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y policía motorizado de la patrulla de carretera de California que descubre la escena del crimen que desencadena la investigación que involucra a los tres grupos de fuerzas de la ley, varios secretos criminales y billones de dólares.

HBO estrenará la segunda temporada el 21 de junio, así que mientras esperamos tenemos este estupendo primer tráiler para ir poniéndonos los dientes largos.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com