Primer tráiler de Jamie Marks is Dead

Primer tráiler de Jamie Marks is Dead

Jamie Marks is Dead es el nuevo film de Carter Smith, director de Las Ruinas en 2008 que por fin vuelve con un nuevo film de terror, aunque esta vez se trata de un terror mucho más sutil y real, aunque no renuncia a tener su parte sobrenatural.

Adaptación de la novela One for Sorrow de Christopher Barzak, tiene parte de thriller, parte de historia de amor y es a la vez una historia de fantasmas. El film nos cuenta la historia de un joven llamado Adam McCormick que acaba de cumplir 15 años justo cuando encuentran un cuerpo en el bosque. Es el principio del otoño que cambiará su vida para siempre. Jamie Marks era un muchacho igual que Adam, un chico al que nadie prestaba mucha atención, y ahora por primera vez, Adam tiene un propósito. Ahora más que nunca, Jamie necesita un amigo.

Sin embargo, cuanto más tiempo mantiene Adam al fantasma de Jamie a su lado, más atado se siente este a un mundo al cual no pertenece, y de paso, los lazos de Adam con la vida se debilitan. Adam deberá aprender por si mismo lo que realmente significa estar vivo.

El film está protagonizado por Liv Tyler, Judy Greer, Cameron Monaghan, Morgan Saylor, Noah Silver y Madisen Beaty entre otros. No tiene todavía fecha de estreno.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=SzIyo–Q_R4[/youtube]

Jamie Marks is Dead poster


Etiquetas en este artículo:
dramasobrenaturaltrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 6 abril, 2014, 12:54

    La música tiene un papel fundamental para que el vídeo cobre aún mas fuerza.
    Tiene un argumento, que a priori tiene bastante fuerza. Se intuye que la resolución de la historia, es la clave para que se denomine una obra maestra, para mi tiene toda la pinta de ello.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 abril, 2014, 16:21

    Si que el tráiler tiene una música muy potente, y tiene pinta de película independiente que tirará más al drama pero con elementos sobrenaturales y de terror, veremos si luego el resultado final es el esperado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*