Primer tráiler de Fire City: The Interpreter of Signs

Primer tráiler de Fire City: The Interpreter of Signs

Fire City: The Interpreter of Signs es el debut en la dirección de Tom Woodruff Jr., un diseñador de efectos especiales ganador de un premio de la Academia, que ahora presenta este thriller sobrenatural que está plagado de criaturas de la noche con un buen número de efectos especiales de maquillaje.

El film se centra en el frágil equilibrio que existe entre la humanidad y los demonios que secretamente viven entre nosotros, y de como una grave crisis se cierne cuando el equilibrio se rompe. Un novio alcoholico que abusa de su novia de repente se transforma en una persona cariñosa junto con el resto de los seres humanos de un sórdido edificio. Dependientes de la miseria humana para subsistir, los demonios del edificio empiezan a pasar hambre.

Mary-Margaret Humes, Harry Shum Jr., Danielle Chuchran, Kristin Minter, Matt Winston, Eric Edwards, Tobias Jelinek y Robert Peters protagonizan este film oscuro y fantástico que a bien seguro hará las delicias de aquellos amantes a los efectos especiales más artesanales.

 

 fire-city-interpreter-of-signs


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 9 mayo, 2014, 01:26

    Aunque lo que me ha dado de comer muchos años han sido los programas de diseño gráfico e imágenes en 3D, sólo puedo decir que cuando un maquillaje está tan bien cuidado como el que sale en el trailer, por mi parte, pueden dejar de lado las 3D y los retoques de post-producción.

    Se lo han currado, y mucho.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com