Primer tráiler de Dead Shadows

El primer teaser me dejó bastante frio, pero hay que reconocer que sin llegar a ser la repera, este primer tráiler ya pinta algo mejor. Estoy hablando de Dead Shadows, el film con el que debuta David Cholewa.

Dead Shadows nos contará la historia de un joven llamado Chris, cuyos padres fueron asesinados de manera brutal hace once años, el mismo día que el cometa Hayley fue visto desde la Tierra. Esta noche, un nuevo cometa aparecerá y todos en el edificio preparan una fiesta para celebrar el acontecimiento. Hay también una teoría sobre el apocalipsis alrededor del fenómeno.

Cuando cae la noche, Chris empieza a descubrir que las personas actúan de forma extraña, y todo parece estar ligado de alguna manera al cometa. La gente está desorientada y se vuelve violenta, y no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a mutar en algo más allá de este mundo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 31 enero, 2012, 14:53

    Aaaaa esta es la película que yo pregunté hace tiempo! La verdad que me esperaba algo más, pero tiempo al tiempo, a ver que tal está hilada la trama y si no es un matainfectados simple y llano.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 31 enero, 2012, 17:10

    jejeje, al final ha acabado saliendo….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com