Primer tráiler de Cars 2

Ayer decía que Pixar se estaba poniendo las pilas con la promoción de Cars 2, pero tampoco esperaba que apareciera tan pronto el primer tráiler del film, y es que aun falta bastante para su estreno, que será el 24 de julio del año que viene.

Brad Lewis debutará en la dirección con esta secuela de Cars, en la que volveremos a encontrar de nuevo a Rayo McQueen y su equipo recorriendo el mundo en las carreras que implican a 5 países diferentes y distintas disciplinas como fórmula 1 y Rally. Aparentemente, Mate, el destartalado coche grúa, se meterá en algún tipo de problema de tipo hitchconiano de error de identidad y salvará la vida de un agente llamado Finn McMissile, representado como un Aston Martin, y acabará metido en una trama de espionaje, solo que nadie le creerá.


1 comentario

Deja un comentario
  1. lucio
    lucio 23 noviembre, 2010, 16:19

     
    Hermosa película Cars!!!! Ya quiero ver la segunda parte, dicen que se viene muy linda 🙂 Les comparto esta otra nota con información extra sobre el estreno http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/Cars-prepara-motores_0_374962506.html

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com