Primer tráiler de Camino con Vigalondo

Primer tráiler de Camino con Vigalondo

Camino es un thriller ambientado en plena selva que cuenta con el aliciente de estar protagonizado por Nacho Vigalondo en el papel de villano, que se las tendrá que ver nada más y nada menos que con Zoë Bell.

El film nos sitúa en 1985, donde la fotógrafa de guerra Avery Taggert ha construido una sólida carrera con una austera y honesta galería de imágenes en las que se ha mantenido distante de los sujetos. Cuando se adentra en las selvas de Colombia con un grupo de misioneros liderados por un querido y carismático español conocido como El Guero, se verá involucrada en un conflicto tan violento como ninguno que haya fotografiado. Una noche, descubre a El Guero cometiendo una odiosa atrocidad, capturando el acto con su cámara, una imagen que puede destruir y desacreditar al hombre. Este empleará cada táctica a su disposición para destruir esa foto, y a la fotógrafa que la tomó. Avery huye en medio de la jungla con su cámara colgada al cuello para escapar de los misioneros.

Josh C. Waller, que debutó con Raze, donde contaba también con Bell, es el director de esta cinta que a priori parece un thriller sin muchas complicaciones, y que si no fuera por la presencia de Vigalondo igual no le hubiéramos prestado tanta atención.

camino poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com