Primer tráiler de Bite

Primer tráiler de Bite

Bite es el nuevo film de terror de Chad Archibald, director de The Drownsman y Ejecta, que se podrá ver en el Fantasia Film Festival y que nos propone una metamorfosis tanto externa como interna de su protagonista.

Justo antes de su boda, Casey y unos cuantos amigos se escapan a una isla para una divertida aventura. Un hombre de la zona les informa sobre un maravilloso lugar para nadar lejos de los turistas. Mientras las chicas se divierten bañándose, un insecto submarino pica a Casey. Ella empieza a sentirse lenta al volver a casa. Empiezan a aparecer ampollas de pus por su cuerpo y escucha voces. Entre su transformación física y la ansiedad por la boda, Casey sucumbe a su nuevo instinto y empieza a crear un nido que no solo esconde sus huevos, sino que empieza a alimentarse de otras personas. Cuando su transformación se completa, Casey descubre que todo puede cambiar por la mordedura de un insecto.

Elma Begovic, Annette Wozniak, Jordan Gray y Denise Yuen protagonizan el film de Archibald que poco a poco está haciéndose un nombre propio dentro del género a película por año.

bite poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com