Primer tráiler para Alita: Battle Angel

Primer tráiler para Alita: Battle Angel

Buf, que raro se me ha hecho ver esta Alita con esos ojazos, se ve demasiado artificial, no se si será una buena decisión. Sea como sea, este es el primer tráiler de Alita: Battle Angel, al esperada adaptación del famoso manga y anime de la mano de Robert Rodriguez bajo la producción de James Cameron, que lleva años queriendo adaptarlo pero que ocupado como está con las secuelas de Avatar pasó el testigo a Rodriguez.

El film nos llevará hasta el siglo XXVI, donde una cyborg llamada Alita es descubierta en un vertedero por un científico. Sin memoria de como ha llegado allí no de su vida anterior, Alita se descubre como una experta en artes marciales y se convertirá en una cazarrecompensas.

Rosa Salazar como Alita, Jackie Earle Haley, Eiza Gonzalez, Lana Condor, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Casper Van Dien y Christoph Waltz protagonizan el film que verá su estreno el 20 de julio de 2018.

 


Etiquetas en este artículo:
mangatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Maldororo
    Maldororo 9 diciembre, 2017, 12:42

    Buenas
    Que horror, para eso que vuelvan a la animación tradicional estilo mary poppins o la bruja novata. Tres buenos actores y croma. Y a la chica le habrán contado que será el nuevo Andy Serkins. Mejor un live action japonés de pelucas imposibles que ésto. no es aprils fool’s???

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2017, 01:11

    Creo que para hacer esto mejor lo hacen todo de animación al estilo Tintin, de esta manera el personaje de Alita canta demasiado con el resto.
    Habrá que ver el resultado final, pero de entrada no me gusta demasiado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com