Primer teaser tráiler para Fantastic Four

Primer teaser tráiler para Fantastic Four

20th Century Fox presenta por fin el primer teaser tráiler de Fantastic Four, o Cuatro Fantásticos en nuestro país, y la verdad es que promete ser un film mucho más serio al menos que sus antecesores. No es un mal tráiler desde luego, pero si que está más cercano a Interstellar que a un film de superheroes, ya veremos luego si la jugada sale bien o, como parece, esto se parece poco a los Cuatro Fantásticos tradicionales.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El argumento eso si es de lo más típico. El film cuenta con Michael B. Jordan como Johnny Storm a.k.a. Antorcha Humana, Miles Teller como Reed Richards a.k.a. Mister Fantastic, Jamie Bell para el papel de Ben Grimm, personaje que luego se convertirá en la Cosa, y Kate Mara como Susan Storm. Aquí os dejo sin más preámbulos el teaser tráiler, tanto en su versión en inglés como en su versión doblada, ademas del poster con el nuevo símbolo en cuadrado que personalmente no me acaba de convencer.

fantastic-four-movie-poster


Etiquetas en este artículo:
comicteasertrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. AmthenoR
    AmthenoR 28 enero, 2015, 13:07

    Aunque esta se ve más “película” que las anteriores, no sé si me termina de convencer el casting, me parecen muy jovencitos. :S

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 28 enero, 2015, 19:52

    Estamos muy acostubrados a relacionar a los 4 Fantásticos con personajes más adultos, a mi el casting tambien me chirria bastante, además del tono del teaser, que me parece que para una película de ciencia ficción está muy bien, pero no se yo si esto tan oscuro lo pega mucho a los personajes.

    Habra que esperar un segundo tráiler para tener una idea más clara sobre las intenciones de Trank.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com