Primer teaser tráiler para Maze Runner: The Death Cure

Primer teaser tráiler para Maze Runner: The Death Cure

20th Century Fox ha desvelado por fin el primer teaser tráiler para la tercera entrega de Maze Runner titulada The Death Cure, que como ya sabemos ha tenido severos retrasos debido a un accidente de su protagonista Dylan O’Brien en pleno rodaje que supuso la cancelación de la producción y de su estreno, que debería haber sido en febrero de este año.

En el final de la saga, que ya han hecho bien en no dividir en dos partes como viene siendo costrumbre, Thomas lidera a su grupo en una misión final. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Giancarlo Esposito son parte del reparto principal del film que ha sido de nuevo dirigido por Wes Ball, director de las anteriores entregas. Su estreno está previsto para el 26 de enero de 2018.


Etiquetas en este artículo:
librossagateaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com