Primer teaser tráiler de ¡Rompe Ralph!

Aquí tenemos el primer teaser tráiler de ¡Rompe Ralph!, el film de Disney que es todo un regalazo para los que llevamos años jugando a videojuegos y todo un homenaje a los viejos juegos arcade.

Ralph se ha aburrido de ser el malo de los videojuegos y ha decidido comenzar una gran aventura en busca de la bondad y un poco de reconocimiento.

Impagable la escena con todos los malos de videojuegos y reconocerlos a todos, o casi a todos. El film está dirigido por Rich Moore y su protagonista tiene la voz de John C. Reilly, pero además también escucharemos a  Jack McBryer como Fix-It Felix, Jane Lynch como Sargento Calhoun y a Sarah Silverman.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 7 junio, 2012, 19:22

    ¿Puede llegar a ser un éxito rotundo?
     
    Yo creo que si, pues la comunidad jugona es muy extensa, y aún no se ha hecho ninguna película basad en videojuegos que sea buena. Si ademas está llena de guiños y humor, esto puede ser una BOMBA, sobre todo en internet.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 junio, 2012, 20:43

    Yo creo que tiene su gracia, además el tráiler apunta a que se confrontarán los viejos videojuegos con los más nuevos, si el film funciona puede ser todo un taquillazo para Disney sin tener a Pixar de por medio.

    Responde a este comentario
  3. Boquepasa
    Boquepasa 7 junio, 2012, 22:41

    Que no son tontos ni nada, mezclan clásicos con juegos mas modernos y se garantizan como público a los 30-40añeros como yo.
    Eso sí, el trailer me ha gustado como pocos, por cierto ¿quién es el malo de bigotes largos que está sentado al lado de Zangief?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com