Primer teaser tráiler de la colombiana Volver a Morir

Desde luego el teaser tráiler no podía ser más llamativo, nada más empezar una pareja haciendo el amor y la cosa se acaba volviendo de lo más extraña. Resulta que el teaser es un fragmento del film extraído entre el minuto 10 y el 11.50. Claro que para entenderlo un poco mejor primero hay que echar un vistazo a la sinopsis.

Camila se despierta una mañana desnuda sin tener ni idea de donde se encuentra. Descubre que está en la cama de Darío, un completo extraño. Darío quizás parece ser el hombre perfecto, pero es todo lo contrario. Realmente es un asesino en serie. Sus verdaderas intenciones se muestran cuando no tan solo viola a Camila, sino que la mata. Sorprendentemente, Camila se despierta de nuevo y se da cuenta de que su muerte es tan solo el principio…

Una y otra vez ella se despierta en lo que parece ser la misma noche. Tendrá que soportar una estrangulación brutal, puñaladas, un cuello roto y otras dolorosas muertes en un ciclo aparentemente interminable de terror. Después de numerosas muertes, Ca,ila se despierta determinada a llevar a cabo un plan en que usará todos los detalles recolectados de sus terroríficos recuerdos.

Volver a Morir, en inglés será Wake Up And Die, es un film colombiano escrito y dirigido por Miguel Urrutia y protagonizado por Andrea Montenegro como Camila, la chica que a semejanza de Bill Murray despierta una y otra vez en la misma pesadilla, aunque en esta ocasión nada que ver con el día de la marmota, y Luis Fernando Bohórquez como Darío.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com