Primer teaser poster de Brave de Pixar

Con Cars 2 a punto de estrenarse, el 8 de julio en nuestro país, toca ya ir empezando con la promoción de lo que será el film de Pixar para el 2012 con este primer poster de Brave que es sencillamente espectacular.

El film nos llevará hasta las altas tierras escocesas místicas, donde Merida es la princesa de un reino que gobierna el rey Fergus y la reina Elinor. Merida es una joven rebelde y una arquero consumada, que un día decide desafiar la costumbre sagrada de la tierra y pondrá en peligro a todo el reino.

El director Mark Andrews dice que lo que quiere transmitir con este poster es que el film tendrá elementos más oscuros, que se mantendrá también la comedia y los grandes personajes, pero que será un poco más intenso.

Pues la verdad es que es la sensación que me ha dado el poster nada más verlo, como si se fuera a tratar de un film algo más adulto y oscuro, lo cual es toda una buena noticia para todos los que hemos disfrutado hasta ahora de todas y cada una de las películas de Pixar, a ver con que nos sorprenderán esta vez.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com