Primer teaser para Early Man de Aardman

Primer teaser para Early Man de Aardman

Aardman nos presenta el primer teaser de Early Man, su peculiar visión del hombre de las cavernas en plastilina bajo la dirección de Nick Park tras doce años sin realizar ningún largo.

Maisie Williams, Eddie Redmayne y Tom Hiddleston ponen las voces en el original que nos llevará hasta la prehistoria y se centrará en un cavernícola conocido como Dug (Redmayne)y su compañero Hognob, que intentarán unir su tribu frente a la llegada de la era de bronce. Williams interpretará a Goona, una joven heroína amiga de Dug. Hiddleston por su parte será el villano Lord Nooth.

Early Man se estrenará en enero de 2018 y esperamos con ganas sea la vuelta a lo grande del estudio Aardman.

early man banner

 


Etiquetas en este artículo:
stop-motionteaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 17 marzo, 2017, 22:55

    Visualmente es encantadora (como no podía ser menos) y el rollo prehistórico le sienta muy bien, ahora bien, el toque cómico con los paisanos que aparecen en el trailer no me ha hecho gracia y en cuanto al conejo creo que por muy simpáticos que sean estos animalillos de plastilina ya los tenemos muy vistos del largometraje de Wallace & Gromit.

    Este año he quedado muy decepcionado después de dejar a medias la película “Kubo y las dos Cuerdas Mágicas” de Laika  y eso que había leído muy buenos comentarios sobre ella así que espero que con “Early Man” no se repita la historia.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 marzo, 2017, 12:00

    Pues lamento que no te haya convencido Kubo, creo que le sobra algo de humor que se nota está muy metido para los pequeños, pero aparte de esto, visualmente es muy potente y la historia está muy bien.
    Espero que Aardman me convenza esta vez, ya lleva unas cuantas películas que no me dice demasiado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com