Primer teaser del thriller coreano The Berlin File

Primer teaser del thriller coreano The Berlin File

The Berlin File es el nuevo film del director Ryoo Seung-wan, un thriller de espionaje que gira entorno a tres agentes secretos coreanos, y una mujer, todos envueltos en una conspiración que tiene a Berlín como telón de fondo.

[quote align=”center” color=”#999999″]

Establecidos en Berlín, el agente secreto norcoreano y traficante de armas Pyo y su esposa, un miembro de la embajada norcoreana en Berlín, viven sus arriesgadas vidas. Cuando un acuerdo con una organización árabe queda al descubierto, la intuición de Pyo le dice que la seguridad norcoreana ha sido comprometida y se convierte en el centro de la investigación del agente de inteligencia surcoreano Chun.

En la ciudad se encuentra también Myung-soo, quien neutraliza funcionarios norcoreanos en Berlín, y durante el periodo de sucesión tras la muerte del líder norcoreano Kim Jung-il, se ha garantizado más poder y control. Cuando un informante le dice a Pyo que su esposa Ryon es un doble agente, este no podrá ignorar la advertencia. Esta crisis personal acabará con Ryon como rehén de Myung-soo y una confrontación a tres bandas con Chun y un grupo de terroristas árabes en las afueras de Berlin.

[/quote]

Seung-wan, director de la estupenda The Unjust, dirige uno de los films más esperados de la temporada que viene, cuyo primer teaser de apenas 30 segundos está repleto de acción y de buenas sensaciones. De paso os dejo unas cuantas imágenes.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=GLyq0_4L7Ho[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
imagenesteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com