Primer teaser del thriller coreano New World

Primer teaser del thriller coreano New World

New World es un nuevo thriller coreano y otro film más que apuntar en la lista, sobre todo si se juntan en él talentos como los de Choi Min-sik, protagonista de Oldboy, y Hwang Jung-min, protagonista de The Unjust, otro recomendable thriller coreano que deberías ver. Como protagonista encontramos a Lee Jung-jae ( The HouseMaid).

En New World, Lee interpreta a un detective infiltrado en la mayor banda criminal del país, Choi Min-sik es su mentor, el detective Kang, y Hwang es el segundo al mando de la banda criminal. Cuando el jefe de la banda muera, su segundo tomará el mando y una lucha interna por el poder y el acoso de la policía hará que el detective infiltrado tenga que tomar una decisión final sobre donde está su lealtad y a quien traicionará.

El film está dirigido por Park Hoon-jung , que ya debutó en 2010 con el film The Snowdown y que firmó tambien el guión de la estupenda I Saw The Devil. New World ya se ha definido como la versión coreana de Infernal Affairs, el film hongkonés que ya tuvo su remake americano, The Departed.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=smdxiFBqvzE[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com