Primer teaser de The Woman in Black

Daniel Radcliffe ya se nos ha hecho mayor, o al menos eso es lo que pretende demostrar una vez ya finiquitada la saga de Harry Potter, de la cual nos queda ya tan solo su última entrega. El actor es el protagonista de este remake de The Woman in Black que nos traerá la nueva Hammer y del cual podemos ya disfrutar del primer teaser.

The Woman in Black nos contará una historia de fantasmas que gira alrededor de un joven abogado enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida. El abogado se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible y llegará a ser parte de su legado aun más terrible.

El film está dirigido por James Watkins, que ya nos sorprendió con Eden Lake e incluso logró salir airoso de un proyecto tan abocado a la mediocridad como fue The Descent 2, esperemos que siga su buena racha con este remake.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. fanyfa
    fanyfa 12 abril, 2011, 15:12

    Me gustó Eden Lake! Me gustó mucho!! Qué guay lo de esta película, la verdad

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 12 abril, 2011, 18:44

    A Daniel Radciffe no le veo en otro papel que no sea Potter la verdad.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com