Primer teaser de The Host

The Host es la adaptación de la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, la del Crepúsculo, que está preparando Andrew Niccol, el cual después de In Time ha perdido buena parte de la credibilidad que tuvo antaño con Gattaca.

Saoirse Ronan interpretará el papel de Melanie Stryder, y Max Irons y Jake Abel son dos jóvenes que formarán un extraño triangulo amoroso con la protagonista. William Hurt interpretará al excéntrico tío de Melanie, un líder de un grupo humano que lucha contra los aliens.

El film se centrará en una invasión alienígena de parásitos que toman los cuerpos de los humanos fusionando todos sus conocimientos a la vez que borran las personalidades de cada uno. Melanie es una joven chica que se resiste a caer bajo el influjo de los aliens. En su lucha, la conciencia alien llega a estar tan agobiada con las memorias de Melanie y sus emociones que acaba por desconectar a la joven. Se formará entonces un triangulo amoroso entre los personajes de los chicos, ya que uno era el amor de Melanie cuando estaba abducida y el otro era el de antes.

No se porque pero no me espero mucho de todo esto, por algún motivo, y hay varios, no me da buenas sensaciones.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Go!
    Go! 25 marzo, 2012, 15:10

    Oh! La Invasión de los ultracuerpos con triángulo amoroso! Stephenie Meyer Style!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com