Primer teaser de The Horde

Ya tenemos aquí el primer teaser de The Horde, el film de zombis francés del cual vimos una última imagen a principios del mes pasado. The Horde está dirigido por Yannick Dahan.

Al norte de Paris. Para vengar el asesinato de uno de los suyos por un grupo de despiadados gansters, cuatro policías corruptos irrumpen en un viejo edificio que sirve como guarida a los gansters. Finalmente atrapados, los policías están a punto de ser ejecutados cuando ocurre lo inimaginable, hordas de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando de manera salvaje a todos. Cuando sus vidas se ven amenazadas, crearan alianzas inconcebibles para lograr sobrevivir.

El teaser es un compendio de imágenes super rápidas donde cuesta llegar a ver alguna cosa en concreto, y con una escena final de un tipo rodeado de zombis realmente demencial. Es cine francés de terror con una sinopsis que puede dar mucho juego, y por lo tanto es cine que de entrada promete.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. vxanthrax
    vxanthrax 5 julio, 2009, 10:37

    fantastico trailer, el argumento es como todas las películas de zombis, pero chapo a los franceses, verguenza para el pobre cine español

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com