Primer teaser de The Goon

La adaptación del comic The Goon ya tiene su primer teaser, y eso que hacía tiempo que no sabíamos nada de ella. No se ve mal, aunque quizás la animación se vea demasiado limpia para lo que pedía un comic de estas características.

The Goon es un comic de Eric Powell y la adaptación está producida por David Fincher y Blur Studios. Clancy Brown pone la voz de Goon y Paul Giamatti la de su ayudante Franky.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 20 julio, 2010, 19:53

    A mi me gusta el estilo de animación. Eso sí, leí los comics a raíz de conocerse la adaptación, y a mi sinceramente no me parecieron gran cosa (buenos personajes e ideas interesantes,  pero historias/guiones muy poco elaborados) Claro que no soy un eruditado en el noveno arte, así que mi criterio puede no valer un céntimo xD
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 20 julio, 2010, 21:00

    Bueno, los guiones no son muy elaborados porque en parte son historias cortas que no dan para mucho, pero son un rato entretenidos y divertidos.

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 20 julio, 2010, 22:15

    Pues está muy logrado, ademas recrea los personajes de los comics "al dedillo".

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 21 julio, 2010, 05:55

    La animación desde luego es soberbia.
     
    Una pregunta: esto es para cine o es una serie de TV? Lo pregunto por la leyenda que aparece al final del teaser, parece que fuera a debutar en TV.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 21 julio, 2010, 09:14

    Es una película en principio para cine, la leyenda final supongo que es por su estreno en la comic con de este fin de semana.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 22 julio, 2010, 05:14

    Ah, ok, gracias. Espero que la distribuyan bien y tenga éxito, porque sospecho que dependiendo del resultado de esta le darán luz verde o no a Heavy Metal, también apadrinada por Fincher, Cameron y no sé cuantos más.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com