Primer teaser de The Adventures of Tintin

Después de ver ayer los posters, hoy Paramount/Sony nos traen a través de Apple el primer teaser de The Adventures of Tintin, que como no podía ser de otra manera, nos muestra sus partes más cargadas de efectos especiales, las más espectaculares en apenas un minuto de duración.

El casting de Tintin está formado por Jamie Bell como Tintin, Andy Serkis como el Capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost como Thompson & Thompson, que aquí conocemos más como Hernández y Fernández, y Daniel Craig es el villano Red Rackham.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 19 mayo, 2011, 04:09

    Hombre, no es por nada , pero decir "nos muestra sus partes más cargadas de efectos especiales" de un a película de animación no tiene mucho sentido je je je.
    Además, tiene mucho más trabajo la aparentemente simple escena en donde se ve a Tintin con la linterna en una habitación oscura, que la espectacular del barco por el desierto.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 19 mayo, 2011, 10:18

    Hombre, sin duda quieren llamar la atención del gran publico con imagenes espectaculares más que con otra cosa, por mucho que tenga más trabajo una simple escena de personajes.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com