Primer teaser de Riddick

Primer teaser de Riddick

Ha costado, pero finalmente ha vuelto Riddick, el personaje de Vin Diesel que se hizo popular gracias a Pitch Black y que ya tuvo un film entero para él en Las Crónicas de Riddick. Tras varios intentos de traer de vuelta al personaje, finalmente este año verá la luz con Riddick, que se estrenará el 6 de septiembre.

[quote align=”center” color=”#999999″]Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por sobrevivir contra depredadores alienígenas y llega a ser más poderoso y peligroso que nunca. Cazarecompensas de todo la galaxia no tardan en caer sobre Riddick, tan solo para darse cuenta que forman parte de su gran plan para la venganza. Con sus enemigos justo donde los quiere, Riddick pondrá en marcha su plan de venganza antes de volver a su planeta y salvarlo de la destrucción.[/quote]

Para el regreso de Riddick se ha contado de nuevo con David Twohy, director y guionista tanto de Pitch Black como de Las Crónicas de Riddick, o sea que nadie mejor para encargarse de esta nueva secuela.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=JzD8ycL4a0M[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sagateaser

5 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 23 marzo, 2013, 21:51

    Me encanta creo que es una de las sagas con mas calidad comparando con otras que no tienen tanto presupuesto. Ademas es el papel que mejor a encarnado Diesel (bueno y el mafioso que se representaba a si mismo en una pelicula biografica)

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 24 marzo, 2013, 01:17

    De momento, todas la películas sobre este personaje y el universo que lo rodea me han gustado, incluidas la película de animación y la segunda parte, que aún siendo muy infravalorada, me pareció una buena película de ciencia ficción y acción, con un final atípico para un “blockbuster”, aunque quizás no se deba incluir en esa categoría. Supongo que con el tiempo la gente que tanto la criticó reculará, e intentarán quedar bien de cara a la galería, como pasó con “Starship troopers”, que ahora resulta que es una buena película de su género. O simplemente se darán cuenta que no todo el mundo pretende llevarse un Oscar, si no simplemente hacer algo entretenido y que la gente lo disfrute.

    El personaje de Riddick es Vin Diesel al 100%, fue el quien le dio vida, aun siendo un actor muy limitado, pues le viene al dedillo el personaje y lo hace completamente creíble con toda su chulería justificada. Nadie puede ser Riddick salvo “tito Vin”.

    Al cine con los colegas de cabeza.

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 24 marzo, 2013, 01:19

      Por cierto, para quien le guste esta saga, como al que no, LA ESCENA DE LA TAZA, es ya mítica del cine de acción, OS GUSTE O NO.

      Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 25 marzo, 2013, 21:51

    Pitch Black no estaba nada mal, era mezcla de terror y ciencia ficción bastante acertada y sobre todo destacaba la presencia de Vin Dieses y el personaje de Riddick, que consiguio tener su propia película que esta vez si que era ciencia ficción pura y dura, incluso yo la calificaria de space opera, y no es que tengamos muchas películas de esta categoria, con lo que hay que intentar disfrutar las pocas que caen. Supongo que en esta nueva entrega los tiros irán del palo que la anterior, y mientras conserve el nivel ya me doy por satisfecho.

    Responde a este comentario
  4. Demostenes71
    Demostenes71 27 marzo, 2013, 14:22

    Pitch Black, fue una película, sin pena ni gloria, que me gustó. Las Crónicas de Riddick, además de gustarme, la consideró una buena película de ciencia ficción, así que la continuación de la saga, puede traernos buenas sorpresas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com