Primer teaser de Piranha 3D

Ya tocaba que saliera algo oficial del nuevo film de Alexandre Aja, y empieza la cosa con este primer teaser tráiler al cual se le echa en falta algo de sangre, pero supongo que ya llegará un red band como es debido más adelante.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Joseph
    Joseph 19 enero, 2010, 14:06

    Jo jo jo, qué mala pinta tiene, a ésta no la salva ni el 3D.

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 19 enero, 2010, 17:11

    Con lo bien que empezó Alexandre Aja, era un director sin demasiada personalidad pero mucho estilo, y por desgracia se está anclando en su falta de personalidad. Seguro que la ha rodado muy bien, pero eso lo pueden hacer también muchos directores. Esto huele a un bodycount más que no se toma en serio a sí mismo, qué lejos queda la espeluznante Alta tensión. Espero que Aja seleccione mejor futuros proyectos, porque es buen realizador aunque no parece que sepa ser más que un buen artesano.

    Responde a este comentario
  3. Vampyr
    Vampyr 19 enero, 2010, 19:03

    Nada de nada, este trailer…

    Responde a este comentario
  4. stathis borans
    stathis borans 20 enero, 2010, 00:05

    Habrá que ver, así a simple vista parece un remake más al servicio del dichoso 3D. Pero hay que recordad que en esas mismas condiciones cogió un clasico como Las Colinas tienen ojos y se la llevó completamente a su terreno. Habrá que esperar.

    Responde a este comentario
  5. davidgore
    davidgore 20 enero, 2010, 00:36

    Buffffffffffffffffffffff, mira que me jode, pero no me gusta nada de nada este trailer. Ojalá me equivoque y podamos volver a ver a Ajá en estado puro. Ojalá.

    Saludos Dragón

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com