Primer teaser de Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki, en inglés The Wolf Children Ame and Yuki, presenta su primer teaser que ya da buena cuenta de la preciosista animación de la que hará gala, no en vano estamos hablando de Mamoru Hosoda, el director de The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

El film se centrará en el amor entre padres e hijos en una historia que cubrirá 13 años y que empezará con una chica estudiante llamada Hana de 19 años que se encuentra y se enamora como en un cuento de hadas de un hombre lobo. Después de casarse con él, Hana dará a luz a dos niños lobo, una hermana mayor llamada Yuki (nieve), nacida un día en que nevaba, y un hermano menor llamado Ame (lluvia), que nació en un día lluvioso.

Los cuatro viven apartados de la ciudad para ocultar el hecho de que los niños son lobos. Sin embargo, cuando el padre muere de repente, Hana decide trasladarse a un pueblo rural mucho más alejado de la ciudad.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 23 enero, 2012, 03:22

    No dice mucho el trailer. Pero lo poco que muestra no da buena espina. Espero equivocarme.
    No sé que me pasa últimamente, que el manga y anime japones me parece una bazofia. ¿será que estoy cansado de ver lo mismo una y otra vez?
    Creo que me estoy haciendo viejo, y un poco gruñon.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com