Primer teaser de Mientras Duermes

Twitch nos ofrece el primer teaser de Mientras Duermes, que inglés se conocerá como Sleep Tight, el nuevo film de Jaume Balagueró, protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura.

El film se centrará en Cillian, que trabaja como portero en un edificio de apartamentos de Nueva York. No es el mejor trabajo de la ciudad, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Desde su posición, tiene la oportunidad de conocer a todos los habitantes del edificio, sus movimientos y sus hábitos, puede saber perfectamente cuando entran y cuando salen, estudiando sus vidas y descubriendo sus puntos débiles y sus secretos. Si quisiera, podría ejercer su control sobre ellos, manipularlos como si fuera Dios, hurgando en sus vidas y abriendo viejas heridas sin levantar la más mínima sospecha.

Todo apunta a film obsesivo e inquietante, con una atmosfera cargante, y a nueva gran interpretación de Tosar en el papel de desquiciado portero que dedica todas sus fuerzas a que ha conseguir que la gente sea infeliz igual que él.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 abril, 2011, 00:20

    Se parece, y mucho, a The Resident. Solo espero que sea mejor.

    Responde a este comentario
  2. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 27 abril, 2011, 13:48

    Es verdad, la premisa es bastante parecida, y hasta la ambientación…
     
    The Resident no es ninguna maravilla, pero hombre, a mí me gustó. Igual es porque le tengo cariño a todo lo que lleve "Hammer" delante, y a Hillary Swank XD

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 abril, 2011, 15:58

    Pues no he visto The Resident, aunque apunta a que este film estará más enfocado a la perturbación del portero que no a la chica que sufre el acoso, pero me apunto The Resident para verla un día de estos a ver que tal.

    Responde a este comentario
  4. theAlcaudon
    theAlcaudon 28 abril, 2011, 15:29

    Balaguero me parece muy buen director, pero el hecho de que esté Tosar Grande… ya ni te cuento los puntos que tiene de plus para ser digna de verse y disfrutarse, ya sólo hay que ver la interpretación de la voz del final cuando se le quiebra la voz…. mu grande.

    Responde a este comentario
  5. Señor Pe
    Señor Pe 1 mayo, 2011, 17:49

    Tosar puede hacer que esta película se convierta en un clásico.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com