Primer teaser de Hypothermia

Que ganas había ya de poder ver algo de este film llamado Hypothermia, un film de monstruo en la nieve del cual he estado bastante pendiente desde que se anunció. Y el primer avance que nos trae Twitch no es ni malo ni bueno, no destaca en nada pero tampoco se ve mal del todo, eso sí, apenas nos enseña la criatura, lo cual creo que es todo un acierto, que ya está bien de descubrir toda la información antes de ir a ver un film.

Hypothermia está dirigido por James Felix McKenney, y protagonizado por Michael Rooker, quien no lo recuerda de Henry, Retrato de un Asesino, al que acompañarán Blanche Baker, Greg Finley, Don Wood, Ben Forster y Amy Chang. Hypothermia será producido por Glass Eye Pix, la compañía de Larry Fesseden.

La historia sucede al final del invierno en Maine, Ray Pelletier y su esposa Hellen han pescado en el hielo durante más de dos décadas, pero este año hay algo diferente, no han pescado ningún pez ¿Son sus nuevos vecinos, Stevie Jr. y su padre, con sus métodos de pesca de alta tecnología lo que ha ahuyentado a los peces o hay algo más? La respuesta será en forma de ataques violentos y feroces que harán que las dos familias se unan para hacer frente a una misteriosa criatura que se oculta bajo el hielo.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com