Primer teaser de Exodus, el ambicioso proyecto de ciencia ficción danesa

Primer teaser de Exodus, el ambicioso proyecto de ciencia ficción danesa

Puede que el tratamiento visual de Exodus choque de entrada, esos protagonistas que casi parecen coloreados más que personajes reales, pero seguro que en acción uno se acabará acostumbrando. Exodus, un ambicioso proyecto de ciencia ficción del cual ya vimos unas primeras imágenes de arte conceptual a finales del año pasado y que ahora nos llega su primer teaser.

Lo de ambicioso es porque se trata de un proyecto de ciencia ficción multi-plataforma, que incluirá película, serie de televisión, juegos y novelas. El piloto en forma de film se presentará en el festival de Berlin en 2013. Exodus contará con el protagonismo de Thomas Chaanhing, Cyron Melville, Brigitte Nielsen, si esa Brigitte Nielsen, Matias Varela y Kristofer Hivju.

Cuando el viejo continente murió, una flota de naves viajó hacia las estrellas. Solo una nave alcanzó el otro lado, y sobre los restos de la civilización perdida, los últimos de la raza humana construyeron un nuevo hogar. Pero la lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Exodus es la historia sobre dos hermanos en un futuro distante, en un planeta aun más distante.

Exodus está dirigido por Tommy Ipsen, y el proyecto se ha descrito como un cruce entre Tron, Sky Captain and the World of Tomorrow, Dune y Mad Max, Más Allá de la Cúpula del Trueno, casi nada.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/58872582[/vimeo]


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com