Primer teaser de Evangelion Q

En 2007 tuvimos Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, y en 2009 fue Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, es el turno ahora de Evangelion Q (Quickening), la tercera entrega de las cuatro que forman parte de este relanzamiento de la mítica serie de anime que se espera sea la edición definitiva después de que el final de la serie dejara insatisfechos a los fans y posteriormente se hicieran dos películas para intentar arreglar el tema.

Esta tercera parte parece que se ha retrasado debido a desacuerdos personales entre el director y los productores, y se espera que se estrene en algún momento del 2012, pero no hay fecha todavía.

Este primer avance, que nos descubren en AHT, es de lo más escaso, un teaser de apenas 15 segundos en el que podemos ver a Asuka pilotando su Eva y luchando en el espacio con el parche en el ojo. Habrá que estar pendiente de nueva información.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 agosto, 2011, 22:26

    ¡Puuuf!
     
    La verdad es que lo mejor que podrían hacer con esta franquicia es dejarla de lado y no tocarla ni con un palo, un despropósito detrás de otro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com