Primer teaser de Cars 3

Primer teaser de Cars 3

Cars nunca fue en su día considerada una de las mejores películas de Pixar, pero es que su secuela directamente puede que sea una de las peores, sino la peor. Todo y con eso, la compañía ya anunció su intención de sacar una tercera entrega, es normal, se debe vende merchandising de Rayo McQueen más que de cualquier otra película suya.

Pues ya tenemos el primer avance de Cars 3 y hay que reconocer que lo poco que vemos es prácticamente irreconocible con el resto de la saga, mucho más serio y oscuro, con un aspecto visual muy realista. No creo que a estas alturas la saga vaya a volverse mucho más seria, pero desde luego han sabido dar en el clavo para llamar la atención sobre un film del cual seguramente muchos de nosotros no esperábamos gran cosa.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Brian Fee, del departamento de arte de varias películas animadas, debuta en la dirección con esta secuela que tendrá su estreno en agosto de 2017.


Etiquetas en este artículo:
secuelateaser

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 25 noviembre, 2016, 18:50

    Pixar ya no es la que era y películas como Zootopia (Zootrópolis) de Disney me han gustado más que todos sus últimos trabajos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 1 diciembre, 2016, 18:52

    No se si es que Pixar no es lo que era, o que el resto de productoras animadas han subido mucho el nivel, aunque puede que sea un poco las dos cosas. Este año pasado con Inside Out creo que han estado a la altura, ya no tanto con la del dinosaurio, que aunque bien, no era tan memorable.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com